sábado, 31 de marzo de 2012

Mariell Amèlie


Nació y creció en Noruega con su familia y su gato, esta fotógrafa desarrollo su carrera artística en Londres, donde actualmente se dedica a la fotografía conceptual, artística y de moda.

Al igual que hace Yulia Gorodinski , Mariell hace unos "self portraits" alucinantes. Me parece muy interesante la manera que tiene de expresarse con la fotografía y sobre todo como consigue estas fotografías tan bonitas sin estar detrás de la cámara, supongo que será a base de tiempo y de hacer muchas fotos.
Me parece muy original, porque lleva haciendes autorretratos desde 2006, desde luego no 
tendrá problemas por si el modelo ese día la deja colgada.


Al principio me parecia una idea un poco egocentrica, pero después de pensarlo un rato y de ver sus fotos, esa idea cambio totalmente, creo que logra expresar sus sentimientos delante y detrás de la cámara.


“Me he fotografiado por años y a eso es lo que estoy acostumbrada. Es más fácil llevar los sentimientos que quiero en mis fotos de esa forma. Muchas veces me pongo nerviosa cuando fotografío otras personas y eso bloquea mi 
creatividad. Pero espero algún día arreglármelas con los demás de la misma forma en que trabajo conmigo misma”.


Su web: http://www.mariellamelie.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario